Gefrierengeber :Estas
criaturas no se han identificado visualmente por Nick pero si sabe de su
exitencia. Monroe ha declarado que hacen de un buen Santa, pero que "no es
Gefrierengeber". Por lo que se cree que son criaturas con extrema
tolerancia al frio y/o que están relacionados con el hielo.
"Gefrierengeber" es una combinacion de las palabras
"congelado" y "dador". Mencionados por primera vez en
"Let Your Hair Down".
En esta ilustración de 1896, el Gefrierengeber
Santa Claus (lateral derecho) y su mejor amigo Krampus (con cuernos) son vistos
visitando a una familia en Nochebuena. Esto es consistente con la forma en la
que los hermanos Grimm han ilustrado Santa Claus.
JINAMMARU XUNTE: Con
apariencia una grotesca mosca humanoide. Cuando se transforman su piel se
vuelve gris, sus ojos crecen como los de una mosca, su cara se cubre de pelos y
adquieren una enorme lengua con la que se alimenta de las lágrimas de sus
víctimas. Su cerebro pesa más que el de los humanos y está cubierto de
lombrices rojas, con las que infecta los ojos de las personas y que las deja
completamente ciegas.
Blubad - El Blutbad
(plural: Blutbaden) es una criatura similar al lobo. Según Monroe, fueron
trivializado por los hermanos Grimm como "Big Bad Wolf". Han
elevado sentido del olfato, que puede ser debilitado por la hierba acónito; tienen
también una fuerza extrema. Cuando en un grupo, son muy violenta. Ellos
costuman engordan sus víctimas antes de devorarlas. Según Monroe, el
plural es Blutbaden, pero desde un punto de vista gramatical, el derecho, en
alemán, sería Blutbäder. Son vulnerables a los ataques a la parte baja de
su espalda, al lado de las vértebras lumbares, a través del cual fluye un
manojo de nervios. Las variantes de estas criaturas son el Weider Blutbad
Monroe llama Blutbad regenerada que se abstiene el asesinato de seres humanos a
través de un régimen de dieta, medicación y ejercicio. Blutbad
literalmente significa "baño de sangre" en alemán, y, en un sentido
más amplio, es una antigua palabra alemana que significa "en la
oposición". Para cazar a un Blutbad, el perro caliente Grimms de una
pistola diseñada específicamente para esto, Dopplearmbrust, que como su nombre
alemán dice es una bestia doble con dos flechas, que se pueden utilizar también
para la caza de otra Wesen. La primera flecha está en el extracto de
helleborus punta, que actúa como un sedante. El segundo está lleno de
cicuta, en el caso del primer eje de falla. Aunque es eficaz en muchas
criaturas, la dopplearmbrust está diseñado para Blutbaden.
El término
Hexenbiest está reservado para las criaturas femeninas mientras que las
criaturas masculinas, como Sean Renard se llaman Zauberbiest o Warlock. En
caso de transformación, a diferencia de muchos otros Wesen siguen apareciendo
los Hexenbiests humanos, sin embargo, los dientes están afilados y la piel
parece estar descompuesto, se asemeja a la de un cadáver. Su aspecto
cambiado vuelve más decrépito a medida que envejecen. Procesados o no,
pueden ser identificados por una marca de nacimiento bajo la lengua en forma de
U
Hexenbiests todavía
tienen una fuerza sobrehumana, capaz de dominar un hombre adulto y lo cortó en
pedazos, pero esto sólo si se transforman. También demostró tener otras
habilidades como la telequinesia, ilusiones que crean y un poco de fuego de la
dominación. Elizabeth Lascelles demostró la capacidad de congelar
temporalmente la gente en el tiempo, pero no está claro si todos los
Hexenbiests tienen esta capacidad. Los hexenbiests tienen un sexto
sentido: pueden "oler" e identificar magia usando sus narices.
Los Hexenbiests
"creadas" (como efecto secundario poción Verfluchte
Zwillingsschwester) son más mortales que Hexenbiests normales.
También son conocidos
por producir (pociones mágicas) "Zaubertränke", que se utiliza para
muchos fines, como hechizar persona. Si un Hexenbiest ingerir la sangre de
un Grimm, la Wesen de ellos se destruye y se convierten en un ser humano
normal. La debilidad es de conocimiento común entre los Hexenbiests pero
parece estar muy bien guardado de los forasteros. Adalind estaba
visiblemente sorprendido cuando se dio cuenta de que Nick sabía al respecto,
parece que incluso los Grimm no saben de esta debilidad. Cuando un
Hexenbiest ya no Wesen y se convierte en humano, que aún conserva su
conocimiento de Zaubertränke y puede crear hechizos peligrosos. Sin
embargo, quitan sus poderes deja algún efecto sobre su capacidad de hacer
Zaubertränke. Destruye la Wesen de ellos puede causar algo de su
Zaubertränke dejan de funcionar, pero eso no ocurre si el Hexenbiest está
muerto.
El contaminatio
ritual laboriosos y lentos Ritualis es la única manera conocida para recuperar
los poderes perdidos de un Hexenbiest.
La mitad -Wesen son híbridos entre humanos y
criaturas. Han aparecido en los Grimm dos tipos de híbridos Wesen: lo
natural y lo artificial. Un ejemplo de un híbrido natural es Sean Renard,
el hijo de un padre y una madre humana Hexenbiest. Un ejemplo es el
híbrido artificial Pierce Higgins (episodio "The Other Side"), que es
un genio y tiene innocuo ADN Löwen; debido al cambio de que su madre lo
hizo cuando aún estaba en el vientre.
Si un ser humano
tuvo un hijo con una Wesen, los resultados serán diferentes en el caso de un
Hexenbiest, descendencia será inherente a la capacidad de procesamiento
(total). Sin embargo, debido a su naturaleza híbrida, la descendencia será
procesado sólo parcial; ciertas partes de su cuerpo aparecen
transformadas, mientras que otros no lo hacen. Sin embargo, la
descendencia tendrá todavía un grado de poderes Wesen - Sean Renard mostró un grado
de resistencia característica sobrehumana de Zauberbiests.
En el caso de
híbridos artificiales es impredecible lo que va a suceder. Un híbrido
artificial tendrá dos lados diferentes de la transformación. Su forma
natural de Wesen será su forma dominante y tendrá el control del mismo.Su
secundaria existen naturalmente como una personalidad separada en sus propias
ambiciones. Durante períodos de estrés extremo, puede aparecer
temporalmente la forma secundaria. Tener que vivir con estas dos partes
puede hacer que la primera mitad de la experiencia de los principales dolores
de cabeza y fatiga. El medio primario puede pasar años sin saber de su
medio secundario. Cabe señalar que todas estas características se
observaron en Pierce Higgins, lo que es muy posible que otros híbridos
artificiales no ofrecen todas estas características, si los hay.
Según Rosalee y
Monroe, en circunstancias normales, si un cónyuge es Wesen y el otro es un ser
humano normal, entonces es probable que el 50% de que el niño sea Wesen. Tener
un cónyuge es Kehrseite-Genträger (humano con genes recesivos Wesen) y el otro
Wesen, da lugar a un niño Wesen. Por otra parte, si ambos padres son de
diferente tipos Wesen pero luego la descendencia sería considerado un
Vorherrsch con características biológicas de la cepa dominante es más
prominente; también hay un pequeño riesgo de problemas de salud en este
caso.
Fuchsbau - son
criaturas como zorros, extremadamente inteligentes y astutos. El fuchsbau
no les importa para participar en transacciones encubiertas, como la compra y
venta de órganos y sangre humanas, siempre que las demás criaturas, las Geiers. Monroe
alerta Nick que él debe "contar los dedos después de darle la mano a un
Fuchsbau", sugiriendo que son propensos al robo y fraude. El término
"fuchsbau" significa "zorro toque" en alemán.La primera vez
se observaron estas criaturas fue en el episodio: "Organ Grinder" la
primera temporada, en la que Freddy vende remedios y aceites extraídos de
órganos humanos a base de hierbas. A lo largo de la serie, la hermana de
Freddy, Rosalee, después de la muerte de su hermano, se hace cargo de la
tienda, además de ayudar a Nick y Monroe en los casos.
Eisbiber - Es una
criatura de castor que parece ser muy cobarde y sumisa. El Eisbiber
muestra de gratitud y / o de culpa, dar regalos. Son generalmente amable y
no violenta, pero pueden ser muy agresivos. Aunque una raza pacífica,
amable y no violenta, su curiosidad se sabe que ponerlos en problemas. Tienen
un amor por las cosas relacionadas con la construcción, y son, naturalmente,
muy buenos en lo que hacen. Como resultado, generalmente encuentran empleo
como civiles trabajadores de la construcción, contratistas y reparaciones de
diversa índole.Debido a su reputación, Eisbibers mucho miedo de los hermanos
Grimm, y siempre salir de su manera de no agravarlas. Este comportamiento
continúa incluso si un Eisbiber hacer amigos con un Grimm.
Bauerschwein - Enemigos
de Blutbaden, son criaturas similares a los cerdos (en base a los tres
cerditos). En su forma Wesen, lleve una semejanza específica a un jabalí,
con dientes gigantes que sobresalen por encima de la mandíbula inferior, el
hocico de un cerdo, orejas puntiagudas y la cara arrugada. Tienen una
intensa rivalidad con Blutbaden, que se remonta siglos. Según Monroe, la
rivalidad es tan intensa que el Blutbaden están incluso acusado por los
suicidios de Bauerschwein. El Bauerschwein gusta tomar baños de barro,
para pensar, calmar la mente y refrescar la piel. El Bauerschweine
generalmente no son antagónicos hacia los demás y por lo tanto rara vez se
encuentran en violación de la Grimm. De acuerdo con Orson, estas criaturas
parecen ser aliados de los hermanos Grimm. El término Bauerschwein es la
combinación de la palabra alemana "Bauer" significa productor y
"schwein" significa cerdo. Fueron vistos por primera vez en el
episodio "The Three Bad Wolves" la primera temporada.
Dickfellig - son
criaturas similares a los rinocerontes. Esto para los combatientes son
fuertes y buenos, y son una opción popular para Löwen Juegos. Estas
criaturas se vieron, por primera vez en el episodio "Última Permanente
Grimm" la primera temporada, cuando uno de ellos fue asesinado por Dimitri
y alimenta a los demás gladiadores.
Geier - son
criaturas similares a los buitres, a partir de la bruja que vivía en la casa de
pan de jengibre en el cuento de Hansel y Gretel. Tienen una capacidad de
moverse rápidamente, a través de los árboles, y muy sádico. Estas
criaturas son cosechadoras que toman placer en el dolor de los demás. Geiers
destripan los seres humanos para retirar su cuerpo y su sangre para hacer los
medicamentos homeopáticos y afrodisíacos en la comunidad Wesen.Cuando un Geier
gira, se extiende su mano, cada vez más afiladas garras. En sus pies surge
una garra adicional sobre sus talones, formando la ranura de agarre posterior
que le permite a un ataque aéreo.
Jägerbar - es una
criatura similar a soportar. Entre los Jägerbärs más tradicionales,
cuando uno se vuelve 18, el joven se encuentra con la tradición de Roh-Hatz,
una especie de Bar Mitzvá de osos, un rito de paso a la edad adulta. Ellos
usan una pistola alemana (Ceremonial Klaue Waffe) como una pala con garra de
oso, de fecha 900 dC, con la que destripar a sus víctimas. Según las notas
Marie Kessler, la mayoría de Jägerbärs tienden a ser abogados, prestamistas
hipotecarios y los políticos. El Jägerbärs puede vivir en paz entre los
seres humanos, a condición de que evitar el consumo de alcohol. Son la
base mitológica de la historia de los tres osos. Estas criaturas fueron
vistos por primera vez en el episodio "Osos Will Be Bears" la primera
temporada, cuando Nick Burkhardt enfrentó a Jägerbars familia, después de
enterarse de sus deberes como Grimm.
Lausenschlange son
criaturas como serpientes. Pupilas verticales, piel escamosa y lengua
bífida son algunas de sus características. Ellos suelen atacar las
criaturas más pequeñas como Mausehertz, y el uso de sus poderosos brazos para
aplastar a sus víctimas como una boa constrictor. Se sabe que comer seres
humanos, y Nick encontraron los restos de dos niños en el estómago de un
lausenschlange después de decapitar a ella.
Mauzhertz son
criaturas similares a los ratones, inofensivos y tímidos. Tan tímido que a
veces tienen miedo incluso de sombra. Ellos también son predecibles y
presa fácil para lausenschlange. Cuando se activa, ganan ojos redondos,
barbas que sobresalen de una nariz puntiaguda, pelo en la cara, orejas grandes
y enormes incisivos.
Mellifers son
criaturas similares a las abejas viven generalmente como parte de un enjambre
de grupos que operan con una mentalidad de colmena. Ellos viven en
colmenas sintéticos, construido en los desvanes de sus casas, donde cosechan su
propia Apitoxinas (veneno de abeja). Las abejas son capaces de utilizar
Mellifers naturaleza cuando sea necesario para dar cobertura y tienen Mellifers
aguijón, un dispositivo similar con una jeringa llena de veneno de abeja. Cuando
está en peligro, Mellifers puede enviar una llamada de advertencia en el mundo
de las criaturas. Los Hexenbiests son sólo sus enemigos naturales.
Como abejas, una
comunidad Mellifers tiene una reina y los trabajadores. La abeja reina
pasa por un estricto código de honor y es muy protectora de sus aliados.
Reinigen son
criaturas similares a las ratas (aguas residuales). No son exigente con la
comida y Monroe declara que son "en la parte inferior de la cadena
alimentaria." Por su naturaleza normalmente no violenta, la reinigen no
tiene un mal historial de Grimm. Son recolectores de chatarra y por lo
general no son violentos, a menos que estén acorralados. También pueden
controlar el comportamiento de las ratas utilizando su don musical.
El Siegbarste son raras criaturas
similares a los ogros, con huesos densos, piel gruesa y alta tolerancia al
dolor, haciéndolos casi imposible de matar. Además de su olor corporal
horrible, guardan mucho rencor y no descansan hasta que la venganza. Una
de las pocas cosas que pueden matar a ellos, son las armas con poder para
derribar a un elefante, el Siegbarste Gewehr con balas especiales con
Siegbarste veneno.
Ziegevolk también
son conocidos como Bluebeards . Al
igual que las cabras, son muy mansos y no están destinados a matar a sus
víctimas. Se encuentran en los bares donde utilizan las feromonas , feromonas que afecta
a personas poderosas y dominantes. Cuando un Ziegevolk consume sapo del
desierto de Sonora, sus feromonas se vuelven mucho más potente. Según
Monroe, el Ziegevolk tienden a ser predicadores, concursos y presentadores y
otros actores, debido al hecho de que a ellos les gusta estar delante de los ojos
del público. El Ziegevolk se consideran no-violenta, y mucho más objetivo
de criar, de luchar. Los pastores, sin embargo, son Ziegevolk que capturó
y mantienen mujeres cautivas, para jugar, en lugar de simplemente actuar en el
"captura y liberación". Estos son los que utilizan los efectos
de las ranas en relación con sus habilidades de feromonas.
Löwen son criaturas
similares a los leones. Eran los reyes de parte de la selva, pero fueron
cazados y utilizados como combatientes en las arenas de los gladiadores
romanos. Ahora, capturan otras criaturas y los obligan a luchar en una
jaula, donde uno de los participantes dejan muertos. El Lowen permitir las
apuestas que se hagan en las luchas; sin embargo, están reservados y no
trate de fugas detalles acerca de ellos o juegos. Debido Blutbladen,
parece que tienen un olor fuerte.
Schakal son
criaturas similares a los coyotes. Son conocidos por el robo de joyas, ser
muy feroz y comer niños.Viven en grupos. Adolf Hitler era un Schakal que
utiliza las monedas de Zakynthos como botones en el g
Rißfleisch son
como criaturas Tigres. Son muy ágiles y rápidos. Los Grimm creado
muchas maneras de matar a un Rißfleisch incluyendo suero venenosa, Oleander
Espíritu y lanzamientos especializados en wesen, Rißfleisch Lanza. El
siguiente extracto fue grabado en uno de los libros de los hermanos Grimm,
"me encontré con un Rissfleich en Amsterdam. La policía encontró un
banquero muerto con el cuello roto y arrancaron abdomen. El miembro dijo
que sospechaba de un hombre que conducía el otro banco en la ciudad. La
continuación de una casa pública. Después de unos tragos, me mostró sus
verdaderos colores, rayas y todo ".
"Ágil y
rápido, con los músculos increíbles. El Rissfleich toma su presa atacó. .
Confiados en su posición en la vida, Rissfleich es un empresario formidable sin
temor a eliminar la competencia "El nombre de esta criatura proviene de
dos palabras en alemán:" Riss "(uso) y" Fleisch "(carne).
Steinadler son
criaturas similares a los halcones, que son comúnmente asociados con los
militares y los actos de heroísmo. Estas criaturas se sabe que tienen un
sentido de nobleza y una vista muy aguda. Cuando se trata de un
Steinadler, es prudente para comprobar hasta qué punto su lealtad no miente. Entre
sus características principales son la inteligencia y visión excepcional.
Skalenzahne son
similares a los cocodrilos. Algunos están detenidos por Löwen a luchar
hasta la muerte como gladiadores. En la sociedad son criaturas
pacificados, pero convertido bárbaros después de sentir el conocimiento de la
carne humana.
Dämonfeuer son
criaturas como dragones, y hay un montón de ellos aquí. A Dämonfeuer tiene
la capacidad para vaporizar su propia grasa, que puede toser, expulsando una
nube de partículas altamente inflamables, parece que el calor está respirando. Esta
grasa tiene la característica de difícil la respiración de la víctima, desorientando,
dejándolo susceptible al ataque. En sus refugios, les gusta acumular
objetos de cobre, debido a sus propiedades electrostáticas. El dämonfeuer
tiene un gran sentido del honor y vivir dignos adversarios en busca de una
batalla por el secuestro, frenquentemente, a sus seres queridos para obligarlos
a combatir.
Hässlich o en
algunos casos Grimm Reapers, son criaturas que parecen trolls y tienen una
relación especial con los puentes, que consideran como su propiedad. Son
criaturas violentas y una estructura de familia de la mafia. Tienen fuerza
súper humana, pero no son tan rápidos como el blutbaden. En los casos de
vestido "Grimm Reapers" con un abrigo negro y un maletín que contiene
un machete, que contiene grabado en la hoja de la siguiente frase:
"Erntemaschinen von dem Grimms", traducido como "Reapers
Grimm". Como su nombre indica, la Oficina del hässlich
"parca" es destruir cualquier Grimm.
Skalengeck son como
criaturas lagartos. Tiene una personalidad desconcertado y enajenables. Por
lo general son agresivos, adictos a las drogas y por lo general famoso por
tener la posesión de estas sustancias. Cuando actúan influenciados por
terceros, éstos pueden ser extremadamente peligrosos. Tienen una cierta
dificultad intelectual. A menudo intimidan a sus presas, para darles la
bienvenida con una sonrisa y hostil con la lengua fuera.
Seltenvogel es
una criatura parecida a un pájaro, que Monroe se compara con un canario o
periquito. Son apenas más visas y Daemonfeueren (Daemonfeuer plural). Son
raros, valiente y fuerte. Una vez en su vida, las mujeres Seltenvogel
desarrollarán un tumor glandular, llamado "unbezahlbar" (palabra
alemana que significa "no tiene precio") en el centro de su cuello,
debajo de la barbilla. Dentro de esta protuberancia se forma un
"huevo de oro", que debe ser eliminado. Este óvulo es
extremadamente rara, se calcula un valor de cientos de miles de dólares. El
proceso de retirada de esta joya requiere cuidado porque hay un límite de
tiempo para no ahogar seltenvogel y también precisión quirúrgica, no cortar las
arterias y las venas.
Klaustreich son como
criaturas gatos. Son muy ágil y rápido, dotado de personalidad sádica y
ambicioso. Ellos son conocidos por ser popular entre las mujeres, tomando
ventaja de esto; pero estas relaciones nunca terminan bien, como ellos
mismos admiten.
Hundjäger son
criaturas como perros, frío, calculador, inteligentes, malvados y nervioso. Ellos
tienen una reputación de perseguidores implacables, con los sentidos
intensificados para cazar a sus presas, por lo que se convierten en asesinos
temidos, frases aplicadores o cazadores de recompensas. Se emplean en el
servicio de Verrat.Al parecer, los hundjägers fueron responsables de las
ejecuciones en masa de seres renegados durante la Segunda Guerra Mundial,
después de haber infiltrado en el ejército español. Todas las criaturas
temen Verrat y hundjägers. Así que algunos se unieron en un movimiento de
resistencia llamado "Laufer". Cuando la pista Verrat una
criatura asociado con Laufer, hundjägers se envían para eliminarla. Hay
rumores de que comen sus madres, desde el vientre.
Mordstier es similar
a la criatura toro, en relación con la figura Minotauro. Fue visto por
primera vez en un libro de dibujo tía Marie.
Spinnetod son
criaturas como arañas, extremadamente ágil y rápida y se puede escalar
superficies verticales con facilidad. Las mujeres se ven afectados por la
condición de envejecer rápidamente. Las mujeres Spinnetod cambian su piel
cada cinco años, y este período deben devorar a tres jóvenes humana, cada
veinticuatro horas, con el fin de mantener la juventud. No está claro si
los machos también están sujetos a este envejecimiento. Este proceso de
rejuvenecimiento se llama "Le retour d'âge". Si no hay ningún
cambio, la piel se envejece rápidamente. Los spinnetods hacen esto,
lanzando una especie de jugo digestivo en la boca de las víctimas, que se licúa
sus intestinos, convirtiéndolos en "dégueulasse". Luego, escurra
el contenido, mordiendo la carne con su gran quelíceros presa. Aunque esto
parece violento y el mal, estas criaturas son, en su mayor parte, no puede
dejar de sí mismos que está siendo controlado por su instinto más primario. Los
spinnetods tienen una extraña atracción por los objetos brillantes, a menudo
llevando joyas, relojes, etc, de sus víctimas. Tienen la capacidad de
regenerar partes del cuerpo, tales como dedos, en cuestión de días. Parecen
ser criaturas relativamente desconocidos a Grimm, su única mención en los
libros de texto es una luxación, no traducidas, proporcionado por un Grimm
japonés.
Waage es una
criatura que fue mostrado brevemente en el libro de la tía Marie en el primer
episodio de la serie. La figura muestra la nariz grande, orejas fáunicas,
colmillos salientes, garras, alas de murciélago, en definitiva, con una mirada
de vampiro o gárgola.
Murciélago es
una criatura similar al murciélago que se origina en España. Ojos afilados
dientes Roja y, tienen la capacidad de producir un grito sonoro capaz de matar
a un ser humano. También, garras súper afilados. En un comentario en
el libro de la tía Marie, se citó a un Grimm fue tras un Murciélago que estaba
en América del Sur, sobre todo en la selva amazónica.
Wildermann es una
criatura similar al Bigfoot, pacífica, grande y fuerte. Los Wildermanns
tienen grandes mandíbulas con grandes caninos, haciéndolos particularmente
peligroso. Sus cabellos son homínido. Son amables y les gusta hacer
actividades en el bosque.
Mauvais dientes es
una criatura similar a un tigre dientes de sable. Él es inteligente,
rápido y mortal. Hay muchos en el mundo, pero en base a la ascendencia
Grimm, son máquinas de matar personas, capaces de destruir un pueblo entero
solo. Ellos tienen fama de jugar con sus víctimas antes de matarlas, como
un gato hace con su presa. Las siete familias reales son los únicos
poderosos suficiente gente para enviar en un dientes Mauvais.
Coyotl es una
criatura coyote, que aparece por primera vez en el episodio "Bad Moon
Rising". Ellos son conocidos por ser malo y desagradable, y sus
grupos a menudo se consideran el equivalente de las pandillas callejeras mundo
Wesen. Tienen una fuerte mentalidad de manada y suelen matar a todos los
desertores de la pandilla. Tienen una mentalidad de grupo muy fuerte y no
tienen la amabilidad con todo lo que se aleja de los lazos sagrados del
grupo.Debido a esto, ellos practican la endogamia. Realizan un antiguo
rito de paso, llamado aseveración en la que la hembra es admitido en el grupo. Esta
ceremonia sólo se llevará a cabo después de que la mujer se volvió
diecisiete.En esta celebración, la participación de todos los miembros del
grupo, la hembra comenzó está bañado entonces atado a una "matriz de la
fertilidad" bajo la luna llena. Se produce, entonces su aceptación
oficial como una mujer con capacidad de tener hijos Coyotl. Incluso en sus
formas humanas, tienen un sentido del olfato, pero no tan bueno como Blutbad o
Hundjager.
Nuckelavee es una
criatura parecida a un caballo que aparece en "Quill y" El Buen
Pastor ". Una de estas criaturas es enviado por las familias reales
de ver a Nick. Cuando se convierte en (Woge), tienen una larga melena de
pelo, dientes de caballo, piel gris y pezuñas, son una especie de Wesen con una
fuerza impresionante y también muy rápido.
Stangebär es
una criatura similar a un puerco espín, que apareció en el episodio
"Quill". Puede exponer y retraer sus espinas, usándolos como un
mecanismo de defensa. Los stangebärs son generalmente tranquilo y dócil,
que tiene una naturaleza similar a un mauzhertz un reinigen o eisbiber. Buscan
empleos que les permitan estar al aire libre. En situaciones de peligro,
los stangebärs manifiestan la "Woge" una especie de impulso
psicológico que lleva a las criaturas para su procesamiento, aparece una piel
impresionante y dura como espinas o plumas endurecidos, que se utilizan tanto como
protección, como camuflaje. Estas estructuras cubren la mayoría de sus
miembros y, curiosamente, parecen no dañar la ropa que stangebär está usando.
Drang-Zorn es una
criatura parecida a un tejón, que apareció por primera vez en "El diablo
de la botella". La inicial Woge suele ser de 13 años. Se les
conoce a enojarse rápidamente y recurrir a la violencia. Físicamente
Drang-Zorn son inimaginablemente poderosa desde abril de Granger, a pesar de
tener sólo nueve años de edad, fue capaz de dominar a un hombre muchas veces su
propio peso en dos ocasiones. También pueden cambiar en parte centrándose
Woge alrededor de los ojos, dejándolos verde.
Seelengut es
una criatura similar a una oveja, tímido y tranquilo, casi nunca es violenta y
tienden a reunirse en grupos grandes. Seelenguter generalmente son
considerados por Blutbaden como presa, pero en manada que son mucho más
valientes e incluso puede atacar a un Blutbad. Seelenguter gana pezuñas
manos cuando convertido y también tienen un grado de dimorfismo sexual. Cuando
el Seelenguter es de sexo masculino, el cabello se sustituye con lana blanca, y
cuando es hembra, mantener el cabello que tienen en forma humana.
Königschlange es
similar a la criatura serpiente real que aparece en "Over My Dead
Body" ser extremadamente desagradable y peligroso. Serpiente y el
lenguaje han aparecido capuchas son sensibles a la temperatura y pueden
detectar vibraciones débiles. Debido a su capacidad única, que suelen ser buscados
por aquellos que desean confirmar inequívocamente la muerte de un individuo,
así como un detector de mentiras que viven, también tienen dientes afilados que
liberan una toxina mortal, son muy sospechosas y rara vez son equivocados. El
segundo rasgo distintivo de Königschlange es que son muy rápidos y tienen
reflejos increíbles que superan con creces las de un Grimm. Cuando
Königschlange combinar estas características con su impresionante fuerza
física, lo que les permite ir mano a mano con un Grimm.
Genio innocuo es una
criatura tortuga-como apareció en "el otro lado". Son raros, tímido y
solitario, también son muy inteligente, compasiva y completamente no violenta. Cuando
se activa, su piel se vuelve escamosa, su rostro se vuelve como una tortuga, y
las garras romas brotar de sus dedos, que se utilizan no como armas ofensivas,
pero a cavar. Sin embargo, su propio genio le ha causado más daño que bien
en algunos casos. El Genio Innocuo no recibe shell cuando se transforma; pero
tienen escalas de concha en la espalda, con un patrón diferente para cada
familia. Originalmente documentados en secreto, por Robert McCormick, en
su viaje a las Islas Galápagos en el siglo XIX, señalando que estas criaturas
tenían no tenían miedo de contacto y nunca conoció a un Grimm antes. Por
desgracia, los Grimm fueron exterminadores (endezeichen) y estas criaturas eran
fácilmente sacrificados debido a su carácter pacífico.
Lebensauger es
como una criatura lamprea que aparece en "La hora de la muerte." Cuando
se convierte, exhibe una gran boca redonda con dientes afilados que están
expuestos, naturalmente, cuando la boca está abierta; pero que se mueven
de una manera humana, cuando usted está hablando. Debido a su aspecto
horrible, a menudo estas criaturas experimentan auto-odio e incluso crisis de
identidad. Ellos son considerados por muchos como una de las criaturas más
repulsivas se sabe que son propensos al abuso de sustancias químicas, como el
alcohol. Ellos son los únicos capaces de mantener oculta su verdadera
naturaleza y raramente vuelta enfrente de otra criatura.
La Llorona también
conocida como La Llorona es un fantasma que secuestra a tres hijos todos de
Halloween y se ahoga con la esperanza de que sus hijos, ahogados por ella,
pueden tomar el lugar de estos niños. Por lo general, secuestra a los
niños a partir de tres puntos diferentes a lo largo de un río. Entonces se
ahoga la medianoche [el día 01 de noviembre] aguas abajo.
* Tenga en cuenta que La Llorona NO A Wesen, ES SOLO UN FANTASMA QUE
APARECE EN SERIE.
Wendigo es un
hombre salvaje comiendo monstruo, que significa aliento "carne
quemada", que aparece en el episodio "Para proteger y servir al
hombre". Son devoradores de carne humana. Cuando cumplen, surgir
por fin, de color blanco nieve en su cuerpo, sus dientes se desarrollan en
forma de agujas y los colmillos y las uñas crecen garras curvadas largo. Son
conocidos para almacenar los restos de comidas anteriores en los pozos cercanos
a su zona de alimentación. A diferencia de la mayoría de Wesen cuya voz no
ha cambiado o se vuelve más profundo cuando se convierten en (Woge), Wendigos
obtener una voz más alta.
Scharfblicke es una
criatura parecida a un búho, que fue mencionado por primera vez en el "mal
día" (Webepisódio), y apareció por primera vez en "The Off
Face". Tienen un pico muy agudo y muy buena vista.
Jinnamuru Xunte es
una criatura parecida a una mosca. En caso de transformación, la criatura
tiene enormes ojos negros y compuestos, piel gris, dientes afilados, garras
afiladas y cerdas que agitan en lugar de su cabello normal. Él también
tiene una larga lengua bífida como probóscide, que se utiliza para lamer las
lágrimas de sus víctimas. El cerebro pesa 1500 gramos más que el cerebro
humano, con los gusanos de color negro y rojo cubierto (Xaliyaa Fingoo) que
parecen ser la fuente de los parásitos que producen. Esta criatura es
capaz de moverse a velocidades increíbles, y, a veces casi se siente como
telepuertos. El Jinnamuru Xunte rociar un tipo de gusano parásito en los
ojos de sus víctimas, el cegamiento ellos. Estos gusanos se cubren con
ganchos y púas que hace que sea imposible quitar los ojos de sus víctimas. Si
no se trata, los gusanos seguirán creciendo hasta que los ojos de perforar la
víctima. Si un Grimm está contaminado con parásitos, perderá su visión
como todos los demás, pero su audiencia es más preciso, y se conservará incluso
si se recupera la visión. De acuerdo con el Diario de Grimm, esta criatura
necesita alimentos con lágrimas, como un adicto al opio. La privación de
lágrimas la exponen a una especie de "síndrome de abstinencia", que
le provoca fuertes dolores de cabeza. Debido a su insaciable sed de
lágrimas, estas criaturas son conocidos para realizar tareas como sacerdotes y
otras profesiones que a menudo se ocupan de grandes emociones. A menudo,
ellos regresan a visitar a sus víctimas, contra miembros de la familia cuyas
lágrimas son de fácil acceso.
Balam es una
criatura parecida a un jaguar, que tiene un comportamiento obsesivo,
especialmente cuando se trata de reparar los daños causados a los miembros de
su familia. Esta es una criatura extremadamente audaz, que tiende a actuar
primero y pensar después, ser rápido y ágil; sin embargo, no de forma
continua. Cuando se hace, el balam muestra manchas distintivas similares a
las de un jaguar o un leopardo. El color de su pelaje puede cambiar en
función de la luz ambiental, como la púrpura, en un ambiente oscuro y gris
claro, a la luz del día. A medida que el blutbaden y drang-Zorn, esta
criatura es capaz de enfocar su transformación (Woge) alrededor de los ojos,
por lo que el color de ámbar. La palabra "Balam" proviene de la
lengua yucateca y significa "jaguar". Aparece por primera vez,
en "La Llorona".
Fuchsteufelwild es
una criatura similar a un duende que apareció por primera vez en "Sin
Nombre". Cuando se transforma (woged), el Fuchsteufelwilder gana piel
verde, nariz y orejas puntiagudas, también quedan atrapados.Sus garras goteando
un ácido altamente corrosivo, que se genera a partir de los músculos de las
manos. Cuando se utiliza el ácido en conjunto con las uñas, el
Fuchsteufelwilder puede cortar a través de la carne como un cuchillo caliente
cortando mantequilla. Aunque pequeño en estatura, Fuchsteufelwilder puede
saltar alturas y distancias increíbles, incluso en forma humana. Son
sádicos y les encanta jugar juegos complicados con sus víctimas. Aunque la
naturaleza de sus juegos varían, todos ellos tienen una cosa en común: la
víctima debe adivinar el nombre Fuchsteufelwild que siempre es un anagrama de
las letras que componen el nombre de Rumpelstiltskin. Debido a su enorme
ego, se vuelven violentos cuando sienten que están a punto de perder, y con
frecuencia tratar de matar a sus víctimas. Si la criatura la conclusión de
que no hay manera de ganar, a menudo se suicida.
Volcanalis es un
demonio humanoide imponente hecho de magma pura. Es un enemigo muy
peligroso cuando se provocó, ya que el calor que emiten de su cuerpo afecta al
instante aquellos que están cerca de él, sofocando los seres vivos, y evaporar
el líquido casi al instante. No puede ser dañado por métodos
convencionales, tales como su piel se funde nada intentar penetrar en él. La
única manera conocida para someter sería exponer a temperaturas bajo cero,
congelando su anatomía suficiente para congelar en su lugar. Una vez
congelado, el animal puede romperse con un golpe fuerte. Él ha sido
conocido por tener su residencia en las montañas, dejando sólo para tomar
venganza contra los que se atreven a invadir su "propiedad", es
decir, las piedras encontraron cerca de su hábitat, por lo que es muy
territorial y posesiva. Una vez alertado del robo, Volcanalis será cazar
al criminal. Parece que tiene una afinidad con la tierra misma, ser capaz
de seguir los que tomaron las rocas que se encuentran dentro de su dirección. Él
viaja por tierra, quemando la tierra misma para acercarse a su objetivo. El
Journal informa que la Grimm Volcanalis menudo se ha confundido con la
serpiente antigua, Satanás. Pero, a diferencia de Satanás, Volcanalis
vivido siempre dentro de las montañas de fuego, que suele aparecer antes de
erupciones violentas. Se cree que han sido responsables de la erupción del
Vesubio, que devastó la ciudad romana de Pompeya en el año 79 aparece por
primera vez, en el "Anillo de Fuego" (episodio que entonces tenía el
nombre cambió a "Volcanalis") . El nombre deriva de Volcanalis
el nombre del dios mitológico Vulcano.
* Nota: El NO VOLCANALIS Un Wesen, Y SI UN DEMONIO QUE APARECE EN SERIE.
Taureus Armenta es
una criatura con cabeza de toro y cuerpo de hombre. Una especie de
Minotauro. Parece que es una variación de "Mordstier" .Este
criatura es famoso por su terquedad y coraje ante la adversidad. Altamente
respetado en el campo de batalla, se encuentra a menudo en las primeras líneas,
dispuestos a enfrentarse a cualquier enemigo, con nervios de acero, incluso
bajo fuego. Conocido por su inclinación con ganas de ofrecer las tareas
más peligrosas. Son firmes en su enfoque y se encuentran entre las
criaturas más nobles. Citada por primera vez, en el "Anillo de
Fuego" (episodio que entonces tenía el nombre cambió a
"Volcanalis"), su nombre significa "toros de la manada",
que se deriva de dos palabras latinas: "taureus" (adjetivo que se
refiere a toro) y "Armenta" (rebaño).
Raub-Kondor es una
criatura (Wesen) como un cóndor, destaca por ser uno de los cazadores más
peligrosos de toda la comunidad Wesen. Cuando se vuelve, esta criatura
cuenta como las plumas de color café oscuro en todo el cuerpo, excepto la cara. Su
nariz está inclinada formando un pico y sus dedos brotar garras afiladas. La
característica más notable de la propia penetrantes ojos azules de una
Raub-Kondor de acero, que le proporcionan, cuando se transforma, una visión
nocturna increíble, comparable a un Steinadler. Su visión nocturna se
amplió aún más para ser telescópica, lo que permite ver grandes distancias. Esta
criatura es capaz de girar la cabeza hasta 270 grados en cualquier dirección. Son
fuertes físicamente, pudiendo acabar con un macho Blutbad el suelo. Al
igual que en otras especies de criaturas, que tiene la capacidad de enfocar su
transformación sólo en sus ojos. Su nombre proviene de dos palabras en
alemán: "raub" (consumir) y "Kondor" (cóndor). Aparece
por primera vez en el episodio: "En peligro".
Glühenvolk es una
criatura parecida a un extranjero. Es una especie muy antigua de Wesen
cuyas raíces pueden rastrearse África. En el pasado, hubo rumores de que
su magnífica piel tenía propiedades mágicas, pero hoy en día es simplemente muy
apreciado por su belleza. En consecuencia, fueron cazados hasta casi su
extinción, y son considerados por la mayoría de otros Wesen como extintas. Debido
a su rareza y belleza, muchos Wesen considera un signo de suerte para ver un
Glühenvolk. En los tiempos modernos, los avistamientos Glühenvolk llevaron
los humanos a creer en la existencia de extraterrestres. Cuando cumplen
(Woge), el Glühenvolk gana cabezas bulbosas con orejas y la nariz discreta. Sus
bocas están llenas de color amarillo. Su característica más llamativa es
su transformación en la piel que refleja un brillo azul. Son criaturas muy
fuertes, pero son totalmente benévolo y no les gusta matar accidentalmente o
intencionalmente.
Luisant-Pecheur es
una criatura parecida a una nutria. Esta criatura tiene la habilidad de
nadar durante períodos más largos de tiempo bajo el agua, Eisbiber siendo
similar, pero son típicamente menos nerviosa. Cuando el aislamiento
transformado muestra una capa exterior de la piel que protege la capa interior. Esta
estructura única retiene una capa de aire, mantiene la criatura seco y
caliente, mientras que bajo el agua. Su nombre viene del francés:
"luisant" (brillante) y "pecheur" (pescador). Aparece
por primera vez en el episodio "El beso de la musa".
Musai es una
criatura duende-como, cuyo beso provoca euforia y adictivo. Cuando se
transforma, su pelo es de color rojo, tiene las orejas fáunicas y ojos azules
grandes y profundas que tienen la capacidad de abrir las puertas a la
imaginación de los que se acercan. El beso de Musai segrega una sustancia
psicotrópica y es conocido por ser el más eufórico y adictivo que cualquier
droga conocida por el hombre. Una vez que la relación se ha establecido y
sellado con un beso, que siempre termina en la locura, la destrucción y la
muerte. Un Musai no parece tratar de ocultar la influencia que tienen en
los hombres y también no se siente culpable de causar muertes, siempre pensando
que no hace nada mal. Su nombre proviene de la "μοῦσαι" griego
(Musai: Musas), inspirador entidades mitológicas música y otras artes. Esta
criatura aparece en el episodio "El beso de la musa".
Cracher-Mortel es
una criatura similar a un globo de pescado, que expulsa saliva verde en la
boca, lo que induce a la víctima a un trance de muerte, convirtiéndolo en un
esclavo zombi. Esta saliva es probablemente el "coup de poudre"
(francés: Tiro polvo) de la religión vudú, que es la tetrodotoxina (TTX), una
potente neurotoxina. Según los practicantes del vudú, esta sustancia puede
convertir a una persona en un zombi. Su nombre viene del francés:
"cracher" (esputo) y "mortel" (mortal). Aparece por
primera vez en "The Waking Dead".
Naid son una especie de ninfas del agua, o
sirenas de agua dulce, que pueden habitar los manantiales, ríos, lagos,
pantanos o fuentes. Tener el don de sanidad, profecía y un cierto control
sobre las aguas. Tener escamas, branquias en el cuello, las manos y los
pies con membranas palmeados. En el agua, mantener los pies juntos,
haciendo que sus miembros se asemejan a la cola de pescado y pueden nadar a través
del agua tan rápido como estos. Hermoso y encantador, que a menudo se
asocian con la desaparición de personas en el mar. Sus glándulas
sudoríparas son incapaces de producir el aceite que mantiene la humedad en la
piel. Como resultado, sólo pueden sobrevivir fuera del agua durante un
tiempo limitado. Hay hombres, este tipo de criatura. Aparecen por
primera vez en el cuarto episodio de la tercera temporada, llamado "One
Night Stand". Su nombre proviene del griego "Ναϊάς"
(NAIAS), con el plural de "Ναϊάδες" (náyades), que deriva de
"νάειν": flujo y "νᾶμα", "agua corriente".
Höllentier es un
dragón parte criatura, parte perro del infierno. Cuando se hace, su piel
se vuelve como un cuero, casi escamosa. Su rostro se consigue un aspecto
de boca, por la nariz convertirse en punta. Los dientes se colmillos y
ojos agudos son un rojo amenazante. Las orejas migran más a la corona y se
convierten en punta, como los de un perro. Se trata de una criatura
peligrosa y brutal de un antiguo linaje que se remonta al antiguo Egipto. Estas
criaturas son a menudo demasiado estúpido para saber lo que el miedo y, como
resultado, en la época de los egipcios eran enterrados con los faraones, el
esfuerzo de la sociedad para deshacerse de ellos. Ellos creían que se
trataba de una posición de poder, sólo mucho más tarde se dieron cuenta de que
no iban a sobrviver esto. Hoy en día, esta especie en su conjunto se
considera generalmente como "idiota" y, a menudo son conocidos por un
largo historial delictivo. Apareció, la primera EVZ, en "El
Cucuy". Su nombre viene del alemán "Holen" (infierno) +
"nivel" (animal). La primera vez que un Hollentier apareció fue
en "El Cucuy"
Cucuy , Coca, Coco o
Cuca es un tipo de criatura vigilante, terribles, con ojos amarillos, dientes
afilados y garras enormes. Ataca generalmente directamente la garganta. Con
una enorme oreja que pueden oír gritos de auxilio, que es el barrio en el
barrio, manteniendo a salvo de la gente mala. El Cucuy es conocida para
administrar justicia a los que la buscan. Un individuo atacado por esta
criatura parece haber sido desgarrado por perros selvagens.Nas leyendas de
España y Portugal, se presenta como un ser mítico, una especie de fantasma,
bruja o coco para asustar a los niños. Aparece por primera vez en el
quinto episodio de la tercera temporada, llamado "El Cucuy" (Coca). La
palabra "coco" se utiliza coloquialmente para referirse a la cabeza
humana en portugués y español, es decir, todo el "cráneo".
Grausen es una
enfermedad causada por un parásito eucariota unicelular llamado Daemoni adspicio . Durante
siglos antes de este descubrimiento innovador en 2013, el Grausen era un
fenómeno inexplicable tratada urgentemente por el Consejo Wesen.
Los primeros
síntomas de cambios Grausen son humor aleatorio. Estos cambios de humor a
menudo implican comportamientos violentos y explosiones extremas de ira. Si
bien la infección aumenta, aumenta la frecuencia y la gravedad de los cambios
de humor. En etapas posteriores durante los cambios de humor, la piel se
pone pálida anfitrión, los ojos se oscurecen, y el parásito aparecerán cerca de
la superficie de la piel, como las venas negras. En este estado, el
anfitrión gana fuerza sobrehumana hasta el punto en el que puedan tener un
adulto en el suelo con un golpe. Es por estas razones que los casos de
Grausen eran confundidos con los casos de posesión demoníaca durante siglos.
Daemoni adspicio es
dependiente de la temperatura corporal, por lo que si la temperatura del cuerpo
de la víctima cae a niveles de hipotermia hará que el parásito deje que el
cuerpo de la víctima, dejando a su nariz y orejas.
Cuando se
transforma (Woge) ha sufrido piel pálida verde gruesa. Su boca se extiende
hacia adelante, la ampliación y conseguir llena de dientes afilados. Su
pelo y las orejas desaparecen.
Físicamente,
Gelumcaedus son extremadamente poderosos, capaces de rasgar y romper
extremidades humanas y causar fracturas múltiples simplemente agitando ellos. Su
agarre es casi imposible escapar.
Gelumcaedus son
excepcionalmente resistentes y adaptadas a vivir en perfecta oscuro y fétido
severamente entornos sin ningún problema de salud visibles.
Krampus es una santa
claus anti-wesen como una oveja salvaje que apareció en "Doce días de
Krampus". Según la leyenda, que aparece antes de Navidad y le pega
con el látigo en los niños desobedientes y después
del secuestro, dejando un gran trozo de carbón de nuevo en el lugar del secuestro. Este carbón se forma nativa
encuentra en el Polo Norte. Después de esta criatura exponen a la infancia en las canastas en la parte superior de un árbol alto, el más alto lugar en la ciudad. Esto lo hace con la intención de comer a los niños y luego desaparecen por un año entero.
del secuestro, dejando un gran trozo de carbón de nuevo en el lugar del secuestro. Este carbón se forma nativa
encuentra en el Polo Norte. Después de esta criatura exponen a la infancia en las canastas en la parte superior de un árbol alto, el más alto lugar en la ciudad. Esto lo hace con la intención de comer a los niños y luego desaparecen por un año entero.
Cuando se
transforma, se opta por usar un traje de Santa y tiene dientes afilados,
encrespado cuernos, garras y
un rojo llameante-lengua bífida. El Krampus es extraordinariamente fuerte, incluso para los estándares Wesen. Su comportamiento es único, y lo que no es consciente de que se trata de un Krampus, o incluso un Wesen. Sólo él es capaz de convertir el día 1 de diciembre hasta el día 21 del mismo mes.
un rojo llameante-lengua bífida. El Krampus es extraordinariamente fuerte, incluso para los estándares Wesen. Su comportamiento es único, y lo que no es consciente de que se trata de un Krampus, o incluso un Wesen. Sólo él es capaz de convertir el día 1 de diciembre hasta el día 21 del mismo mes.
* Nota: El NO Krampus Un Wesen, Y SI UN DEMONIO QUE APARECE EN SERIE.
Cuando se
transforma (Woge), el Koschie ganar una mirando casi enfermizo. La
esclerótica de los ojos es de color negro,
mientras que el iris es un verde radiactivo. Bajo su piel translúcida son las venas, y el cráneo, porciones de masa
cerebral que brillan en el mismo tono de verde. Lo que hace aún más su aspecto enfermizo son los dientes podridos
y su falta de pelo. El Koschie puede enfocar su Woge sólo en sus ojos y manos.
mientras que el iris es un verde radiactivo. Bajo su piel translúcida son las venas, y el cráneo, porciones de masa
cerebral que brillan en el mismo tono de verde. Lo que hace aún más su aspecto enfermizo son los dientes podridos
y su falta de pelo. El Koschie puede enfocar su Woge sólo en sus ojos y manos.
Koschie tiene la
capacidad de curar heridas graves a otros seres. Tiene poderes
sobrehumanos
mejorado. El Koschie también puede afectar a personas con envenenamiento por radiación que matarán a ellos en
unos pocos días. El uso de las dotes, en particular la capacidad de curación, ejerce presión sobre sus
cuerpos y los débiles, los más usar la habilidad. Si utiliza gran parte de su capacidad de curación, simplemente
morir.
mejorado. El Koschie también puede afectar a personas con envenenamiento por radiación que matarán a ellos en
unos pocos días. El uso de las dotes, en particular la capacidad de curación, ejerce presión sobre sus
cuerpos y los débiles, los más usar la habilidad. Si utiliza gran parte de su capacidad de curación, simplemente
morir.
Cuando se procesa,
el marrón Malin Fatal tiene por lo que cubre la mayor parte del cuerpo excepto
la parte principal de la cara. Sin embargo, la forma del pelo humano se
mantiene sin cambios. La forma de la nariz y la cara se convierta bestial
y orejas son puntiagudas y adornada. La principal característica que
define a Malin Fatal es un par de colmillos afilados y puntiagudos que
sobresalen de la mandíbula inferior. Estos colmillos aparecen tanto para
los pollos machos y hembras y se pueden utilizar como armas.
El Fatal Malin es
otro tipo de Wesen que puede limitar su transformación sólo en los ojos, que
son de color amarillo.
Pflichttreue es un
parecido wesen un leopardo de las nieves que apareció por primera vez en las
"historias que contamos a nuestros jóvenes" episodio.
Cuando cumplen,
ganar ojos verde-amarillentos brillantes, dientes afilados, y el blanco que
crece en sus cuerpos con manchas negras. Pflichttreue son más débiles que
los Grimm, como vimos cuando Nick fue capaz de derrocar a Alexander sin mucha
lucha. Sin embargo, Pflichttreue son rápidos y sigilosos, capaz de
aparecer y desaparecer sin dejar rastro.
Pflichttreue son
inteligentes, valientes y muy leal. Debido a estas características, varios
son utilizados por Consejo Wesen para ayudar con algunos de su más duro trabajo
sucio.
Fatalis Fæteo es una
criatura similar a un zorrillo, que parece emitir un olor fétido y secreción
nociva de los cuales la amenaza. Juliette leer en "Diario", que,
en 1655, uno de Grimm rastreó y decapitó a toda una familia de estas criaturas. Este
es el segundo animal, que en la serie, recibió un nombre científico, siendo el
primero el primero el "Genio innocuo". Su nombre proviene del
latín, que significa "fæteo" (mal olor) y "fatalis"
(mortal).
Al convertirse,
gana marcas anaranjadas o amarillas en su cuerpo. Win todavía como los
puntos negros de un leopardo o, por supuesto, de un jaguar. El cabello
humano en la cabeza se mantiene sin cambios. La nariz es más grande y más
plana y oídos se vuelven más felino, pero no cambia de posición como los otros
gatos wesen. El labio superior es divisor, como un gato y los dientes son
más nítidas. Además, los dientes caninos se convierten largo y peligroso
presa. Yaguaraté son criaturas rápidas y ágiles; y parecen ser un
poco más fuerte que el hombre.
Yaguaraté es una
criatura tímida, especialmente en comparación con su pariente cercano, el
Balam. Sin embargo, tienen un temperamento que debe aprender a tratar y,
cuando están en el borde, se puede matar a máquinas muy peligroso y eficaz. Yaguaraté
cae la presa con un pequeño barco, como un Rißfleisch y rasgar la garganta de
la víctima con la boca, como dientes Mauvais. Parecen ser muy hábil para
ocultar su verdadera identidad, incluso la resistencia a la transformación
cuando están bajo una gran tensión. Los miembros más agresivos de las
especies a veces se unen y forman bandas callejeras notorios. Este es otro
tipo de Wesen que puede limitar su transformación en los ojos que brillan
amarillo piercing.
Shnabeltiermörder es
similar a la criatura ornitorrinco que apareció por primera vez en el Diario de
Grimm en "El buen soldado".
Cuando se
transforman en una Shnabeltiermörder desarrolla un pico de pato, y un par de
grandes membranas de manos que son susceptibles de ser utilizados para la
natación. Las manos con garras pueden proporcionar un veneno peligroso, lo
que los oponentes formidables.
Muy poco se sabe
sobre el comportamiento de este wesen, ya que sólo se menciona brevemente. Sabemos
que pueden inyectar un veneno que es muy peligroso. Sin embargo, parece
que hay una especie que ataca sin mucha provocación.
Cuando se
transforma, tiene la piel pálida y una cresta de escalas, a partir de la parte
posterior de la cabeza, corriendo a lo largo de la parte posterior. La
cara se pone un poco de morro, señaló, con una boca llena de dientes afilados. Tienen
garras y orejas alargadas, pero el aspecto más llamativo de su anatomía es su
cola. La cola de un Trasque se puede utilizar de la misma manera como la
cola de un Manticore, pero es más pequeño y presumiblemente no como peligroso. La
cola tiene la forma de una punta de flecha que se puede utilizar para inyectar
veneno peligroso y posiblemente fatal. El Trasque y el Manticore son los
dos únicos wesen visto hasta ahora que tienen colas.
El Trasque es un
Wesen inusual de pequeña estatura y su temperamento solitario. No son,
presumiblemente extremadamente agresivo, pero su cola se pueden usar como un
arma peligrosa. Ellos son conocidos por ser atraído por el canto de las
doncellas y esto es probablemente una manera fácil para capturarlos.
Manticore es un
medio león wesen, medio escorpión que apareció por primera vez en "El buen
soldado".
En caso de
transformación, Manticores tiene un gran parecido con el Lowens, sólo que
poseen una melena mucho más grande parece crecer gris cuando se hacen mayores. Sus
espinas crecen una cola de escorpión quitina. Esta cola es capaz de
asestar golpes poderosos y contienen un veneno peligroso con altas cantidades
de neurotoxinas que a menudo se atribuyen a la familia Buthidae. Este
veneno puede paralizar y matar a un humano adulto en cuestión de segundos. Manticores
también tienen una fuerza sobrehumana, pudiendo disparar a los seres humanos y
otros mantícoras largas distancias. Manticores y Trasques son la única
wesen visto hasta ahora que tienen colas.
Manticores son
similares en temperamento para Dämonfeuer o Taureus-Armenta, que no tienen
miedo de la muerte, y que ven la muerte en la batalla como algo noble y digno. Por
supuesto, esto significa que son excelentes soldados, dispuestos a luchar por
lo que creen. Esta especie se puede encontrar en las batallas de primera
línea con los Steinadlers.
Cuando se
transforma, Wildesheer gana un abrigo de piel gris y una cara predominante
bestial. La prueba en sus grandes ojos negros y se hace más grande y
monstruoso. La nariz se apariencia canina y la cara se hace más pequeña y
la nariz es empujado hacia adelante. La boca está llena de relucientes
dientes amarillos. Wildesheer suelen ser individuos grandes y musculosos,
y su fuerza aumenta cuando se convierte.
Wildesheer son
feroces y muy agresivo que históricamente fueron los guerreros nórdicos más
peligrosos conocidos como "Berserkers." Su destreza batalla
extremadamente temible es debido a la terrible forma en que se
pelean.Wildesheer entrar en el campo de batalla sin miedo a la muerte, luchando
en un estado de trance con furia asesina.Dejan caer sus oponentes rompiendo el
cuello y el pelo con la sangre de sus víctimas. Además, escalpelam sus
enemigos derrotados y cosen varias cabelleras en un manto para su próxima
batalla. El Wildesheer supuestamente elimina estas cabelleras de poseer el
poder de quien fuera su titular. Hoy en día, Wildesheer dirige a personas
poderosas uniformados (policía estatal, policía, veteranos militares, etc.) y
continúan su terrible tradición de colección cuero cabelludo. También
Wildesheer llevar el estilo de vida nómada en general, viajando de ciudad en
ciudad para encontrar a sus víctimas dignas.
En caso de
transformación, la Aswang es calvo, tiene una piel de color gris pálido y tres
ventanas de la nariz. Sus rasgos característicos son los ojos de plata que
brillan en los colmillos y garras oscuras y mal en forma de aguja. Las
vértebras a lo largo de las costas se extienden en forma de una cresta notable.
Aswang son notables
por su lengua bifurcada negro que puede ser mayor que la longitud de su propio
cuerpo. La lengua está diseñado para perforar la carne y se puede mover a
lo largo de todas las direcciones tubo de succión.
Son escaladores
ágiles, y aparentemente muy ligera, dada la velocidad con la forma en que
pueden escalar paredes y árboles. Sin embargo, no son muy fuertes, como
vimos cuando Wu fue capaz de dar una patada en Aswang en una buena distancia en
una pierna. Pero confían en su agilidad en combate, así como atacar a su
oponente con las garras cuando se enfrenta.
Sus lenguas sirven
a tres propósitos, cada una relacionada con el hábito terrible que se les
conoce. Después de masticar la raíz de valeriana, los Aswangs utilizan el
lenguaje para perforar el ombligo de una mujer embarazada, e inyectar
propiedades químicas en ella, sedantes ella. A partir de ahí, el Aswang
utiliza su lengua para chupar el niño fuera del útero, pero no antes de chupar
una gran cantidad de líquido amniótico. En circunstancias normales, no
habría un gran riesgo de la ruptura del saco amniótico, lo que causaría la mano
de obra o un aborto involuntario.Pero para el Aswang, no tiene este problema,
su lengua es muy precisa, como un instrumento quirúrgico.Tradicionalmente, el
hijo mayor de un Aswang debe renunciar a su primer bebé a su madre lo consumen
con el fin de prolongar su vida útil. Si usted no hace este acto, se muere
dentro de un mes. Esta tradición ha existido durante cientos de años, pero
algunos Aswang creer es muy bárbara a los tiempos modernos.
El Anubis tiene una
Woge extrema. Su cuerpo, a diferencia de la mayoría de los cánidos wesen,
es casi sin pelo y su color de piel varía de amarillento pálido a gris /
marrón. Su característica más llamativa es un hocico largo que termina en
una nariz como la de un perro. La forma del cráneo cambia en sí a una
mirada humana mucho más canino. La boca de Anubis está llena de dientes
afilados con largos colmillos que, junto con las garras de las manos, pueden
ocasionar lesiones físicas significativas. Otro aspecto de su apariencia
son los dos grandes y elegantes orejas que se extienden por encima de la
cabeza.
El Anubis es un
wesen potente con raíces egipcias y una rica historia. Ellos son conocidos
por ser los protectores de los muertos y un gran respeto por los artefactos. Así
que a menudo están involucrados con Beati
Paoli , una alianza que implica la preservación de la cultura
wesen. En el antiguo Egipto, muchas especies wesen eran adorados como
dioses, Anubis era adorado como el protector de los muertos y de
embalsamamiento. Los egipcios creían que si alguien fue enterrado con
Anubis, la persona se convertiría en un Dios. Esto condujo a una terrible
tortura y asesinato de cientos de esclavos en busca de estos hombres-Coyotes,
pero sólo unos pocos Anubis se han encontrado y pocos han tenido éxito en ser
momificado en un Woge completo.
Anubis es fuerte,
ágil, y aparentemente sin miedo, un adversario digno para muchos Wesen e
incluso el Grimms.
Gedächtnis Essers
utilizar sus cuatro tentáculos para penetrar en la cabeza de sus víctimas para
robar los recuerdos que se pueden utilizar para asumir su identidad. Se
necesita un esfuerzo considerable para que procesen esos recuerdos robados. Además,
parece que los recuerdos extraídos de un Grimm dejan en estado traumático, dada
la violencia que a menudo infligen Wesen. En consecuencia, tienen mucho
miedo de los Grimm.
Cuando se hace, es
similar a Taureus-Armenta. Las principales diferencias de un Heftigauroch
para un Taureus-Armenta son: la pérdida de cabello y los cuernos, que no son
muy grandes. Heftigaurochs tienen manos tenaces y fuertes, lo que los
grandes luchadores, a pesar de que la lucha no es su naturaleza. Al igual
que muchas otras especies de Wesen, Heftigauroch puede enfocar su
transformación sólo a los ojos que brillan de color amarillo.Heftigaurochs
menudo recurren a sus ojos cuando están enojados.
Un Schinderdiv
tiene grandes presas en el mentón y las mejillas, y una gran cantidad de
fuerza. El Schinderdiv son crueles y egoístas, y no son fiables. Ellos
sólo actúan para usted y hará cualquier cosa para lograr la realización de una
meta. Ellos usan su fuerza bruta increíble para asustar a sus víctimas y sus
presas para infligir daño. Parece que no tienen mucho miedo de los
hermanos Grimm y también desprecia activamente.
El Golem no es una wesen, sino un
espíritu en forma humana, hecha de un material único, generalmente de barro.
La única manera
conocida para crear un Golem es hacer una oración judía de un pergamino
mientras mantiene los restos de un Golem "muerto". Cuando se
trata de asesinar, a la manera de un Golem es simple: se ahoga las víctimas. Si
nadie se interponga en el camino de un Golem, no hay nada que pueda hacer para
liberarse. El Golem es capaz de salir de la tierra en el barro normales
polas. Golems pueden ser asesinados por las personas que fueron creadas
para proteger.
Luison es un wesen
como un lobo (posiblemente el lobo de crin) que apareció en "Cry
Luison". Cuando se transforma, sus oídos llegan hasta la parte
superior de la cabeza y se convierten en grandes y mullidas. La piel de su
cara se vuelve naranja pálido, la nariz es como un perro y dientes afilados
vienen ligeramente fuera de su boca. Un grupo de luison hermanos son
conocidos como la cría, y son notablemente similares, como gemelos.
Un Tinnitus Matar es un wesen como
anguila eléctrica. Este wesen fue visto por primera vez en el Daily Grimm
en "The Last Fight" e hizo su primera aparición física en "la
muerte nos separe".
Cuando cumplen,
ganar una de cal piel verde con detalles en azul real alrededor de los ojos, la
boca y los templos.Su pelo, así como de las orejas y la nariz desaparecen,
dando la impresión de una cabeza similar con serpientes y tiene poco parecido
con el ser humano.
Kill Buzz es capaz
de generar grandes cantidades de bio-electricidad, pasando de 200.000 amperios. Víctimas
de criaturas como que parece que fueron golpeados por una luz fuerte, con el
cráneo y los dientes fracturados y los ojos estallen. También tienen
control sobre la descarga y sólo pueden lograr su objetivo, dejando el área
alrededor de intocable. Los dispositivos electrónicos de todo el Matanza
del zumbido tienden a volver al trabajo si están emocionalmente inestable,
incluso los aparatos en cuestión sea o no está conectado a una red eléctrica. La
única forma en que la persona se vuelve inmune a la conmoción de wesen está
pegando la oreja y pasar una pasta hecha de la piel de un Anura Dendrobatidae,
una especie de veneno de sapo.
Cuando muere, una
muerte zumbido libera una gran pulso eléctrico. Alguien golpeado por el
pulso se puede jugar a varios metros de distancia, no tnedo muchas lesiones.
El Excandesco es un wesen como un
demonio que fue visto por primera vez en "Prueba de fuego". Se
cree que es la base de la Phoenix.
En caso de
transformación, la Excandesco asume como un ser humano compuesto por rocas
eruptivas muy oscuros.Por la liberación de grandes cantidades de fósforo a
través de la piel, Excandesco puede generar llamas intensas.Esta potencia se
puede acceder independientemente de si se procesa o no.
La única forma
conocida de prevenir la Excandesco conjurar llamas, está aplicando un
retardante de fuego cuando se transforma. En consecuencia, la energía a la
criatura, causando su explosión. Por lo general, toman la mayor parte de
la ropa antes de volver a evitar la quema de ellos.
Excandesco se
encuentra entre los más peligrosos Wesen en el expediente, en gran parte debido
a que el calor que emanaba de él hace que sea difícil de abordar. Ellos
también parecen tener un fuerte caso de piromanía y adorar a cometer un
incendio provocado. Algunos van tan lejos como para hacer una carrera
criminal.
El término Wældreór se asigna a Wesen que sufre de una enfermedad rara de la sangre dengue relacionados.Hemos visto que la primera enfermedad médico Diego Hoyos, después de haber sido picado por un mosquito, infectados con la enfermedad fue en el episodio "Chupacabra". La enfermedad afecta sólo al caninos Wesen y era por Wældreór que surgió la leyenda del Chupacabras.
El Wesen que
infectó con esta enfermedad tienen ojos rojos como la sangre y el escaso. Las
manchas de sangre, así como la sarna, también aparecen en la piel. La
enfermedad es canino único y Wesen se transmite a través de los fluidos
corporales. En consecuencia, los mosquitos pueden servir como transmisores
de la enfermedad. El principal síntoma de la enfermedad es la fiebre alta,
aunque otro posible síntoma puede ser la protuberancia alrededor de la picadura
del mosquito.
Wældreórs son
visibles para todas las personas y que no son muy fuertes, y pueden ser
contenidos por los hermanos Grimm con relativa facilidad.
La enfermedad puede
ser tratada con una inyección espinal cura del sujeto. Si no dentro de 48
horas después de que la víctima de ser picado, ella se transforma para siempre
esa forma monstruosa. Como se llega a este punto, la criatura no tiene
mucho tiempo de vida.
En caso de
transformación, la wesen con Wældreór convierte en un monstruo salvaje con un
apetito por la sangre.Para alimentar a una Wældreór rompe el cuello de la
víctima y chuparles la sangre. Cuando vuelven a la normalidad, que no
recuerdan nada de lo que sucedió cuando eran como Wældreór.
El Abath es un Wesen similar al
unicornio que fue mostrado en Grimm diario en "Blond Ambition".
El cuerno Abath es
su arma principal y se utiliza para empalar a los niños pequeños, y luego se
los come. Al igual que la presa de un elefante, el cuerno Abath parece ser
parte de su cráneo. Es probable que esta criatura puede ver en la
oscuridad, ya que tienen hábitos nocturnos y tienden a vagar por las
profundidades de los bosques, donde el sol apenas incluso de día.
La nariz Abath es
alargada como un caballo con la nariz grande y la superposición del labio
superior.
Indol gentil es un
Wesen como un ciervo que apareció en "The Grimm que robó la Navidad".
Cuando se
transforma, Indol gentil gana grandes ojos oscuros y cejas largas y delgadas. Sus
orejas son pequeñas y ovaladas, casi como un elfo, y su piel adquiere un color
verde.
Indol gentil se
conocen por Monroe por ser muy suave y silencioso. A veces puede ocurrir
que un pequeño grupo de Indol gentil sufre un trastorno genético durante la
adolescencia, llame Kallikantzaros.


Kallikantzaros es
una enfermedad genética que afecta a un pequeño porcentaje de pacientes de
indol gentiles.
Kallikantzaroi son
destructores de decoraciones de Navidad. Destruyen todo tipo de
decoración, desde el más pequeño al más grande, como un árbol de Navidad. Esta
criatura ama el caramelo, especialmente el pan dulce.
Cuando un Indol
gentil se convierte en un Kallikantzaros gana rasgos faciales bestiales,
grandes orejas puntiagudas y ojos verdes brillantes. Ellos son conocidos
por producir un hedor horrible. Son rápidos y razonablemente fuerte, capaz
de derribar a un hombre crecido y arrastrarlo esquina a esquina de una
habitación.
A medida que el
Krampus, el Kallikantzaroi no conocen su verdadera naturaleza cuando se
convierten en la noche, durante los doce días de Navidad y no cambian hasta el
amanecer. Esta condición sólo se sabe que afectan a los niños Indol gentil
y es muy raro. Cuando comen una gran cantidad de panettone, el
Kallikantzaroi se curan de su condición al amanecer y al volver a su estado
natural.

Se muestra en
"la cabeza del pulpo", esto sin nombre Wesen como una hidra está demostrado ser asesinado
por Winfield Scott en el famoso dibujo "El Hércules de la Unión, que mata
el Gran Dragón de Secesión." El diseño aparece en una página de
libros Rosalee, donde en la parte inferior de la página habla acerca de la
forma en que siempre se recomienda el veneno y por qué.
Los miembros de
esta raza Wesen se funden cuando se convierten, formando una hidra con dos
patas, una cola larga, una grasa corporal y sus cabezas humanas naturales.
El Phansigar es un Wesen similar al
dragón de Komodo apareció en "Carretera de las Lágrimas".
Los Phansigars son
similares a sus "primos", el Skalengeck. Tienen escamas que
cubren todo el cuerpo y una larga lengua que se utiliza para estrangular a sus
víctimas. También tienen dientes afilados y garras que se utilizan en
combate.
Cada tres años la
Phansigars sacrifican una joven pareja a la deidad hindú Kali, la asfixia hasta
que desacordados enterrar vivo más tarde.
Gracias por darte el tiempo de crear este blog :D
ResponderBorrarExcelente
ResponderBorrarAMO ESTE BLOG. En cada capítulo miro el wesen y lo busco acá, cómo si fuera mi propio libro de ancestros. 😂💚
ResponderBorrarHola este blog es súper cada capítulo que veo miro este blog para saber más.
ResponderBorrar:D
Hola! genial pagina! aprovecho para invitarles a que pasen por nuestro grupo dedicado a la serie Grimm. un espacio donde subimos datos, curiosidades e imágenes dedicadas a la exitosa serie policial/paranormal. Te esperamos! Hello! great page! I take this opportunity to invite you to visit our group dedicated to the Grimm series. a space where we upload data, curiosities and images dedicated to the successful police / paranormal series. We will wait for you! https://www.facebook.com/groups/803249076389323/
ResponderBorrarContinuarán la serie?
ResponderBorrarOjala que si
BorrarExcelente, maravillosos, soy Wesen.
ResponderBorrarExcelente blogs. Muy interesante y informativos, me ayuda a entender cada Wesen.
ResponderBorrarAlguien me ayuda en que temporada encuentro el capitulo historias que contamos a nuestros jovenes
ResponderBorrarMe encantó este libro de wesen ...
ResponderBorrarMe ayuda mucho para entender cada capítulo de Grimm
tengo 2 libros de hexsenbist reales enviados de usa conocen a alguien que los quieres hacer en pdf
ResponderBorrarA mí me interesa hacerlo a pdf
BorrarBuenísimo 👍
ResponderBorrar5😎
ResponderBorrarBuenisimo
ResponderBorrarEs muy bonita soy tu fan
ResponderBorrar